Lo califica de cáncer
Paul Turrot, fanático y responsable del sitio Win Supersite, llamó a todos los usuarios de Windows a boicotear la nueva versión de Internet Explorer 7, calificándolo de un cáncer.
Explorer 7, de momento en versión beta y en período de prueba, es distribuido entre un grupo de probadores (testers) quienes pueden dar sus comentarios de fallas, problemas o soluciones. Turrot, reconocido por promocionar y defender los productos de la firma de Redmond, dio un giro de 180° y llamó a los usuarios del mismo a boicotearlo.
La cita textual de Turrot, tomada de >Denken Über es:
“Mi consejo es simple: Boicoteen IE. Es un cáncer en la Web que debe ser parado. IE no es seguro y no respeta los estándares, lo que hace “no útil” para los usuarios y los creadores de contenido en Internet. Debido a su base de usuarios, sin embargo, los desarrolladores están obligados a desarrollar para IE a expensas de los estándares establecidos que trabajan bien en el resto de los browsers. Pero USTED puede dar vuelta la marea exigiendo más de Microsoft y usando un browser alternativo mejor. Recomiendo y utilizo Mozilla Firefox, pero el safari de Apple (Macintosh solamente) y Opera 8 son ambos dignos de consideración.”
Vía Isopixel